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Los Usuarios disponen de un plazo máximo de 30 días naturales, para desistir, total o parcialmente, del contrato ("Derecho de desistimiento"), contados desde:

  • la fecha en el que el Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los productos
  • en el supuesto de entrega de múltiples productos encargados por parte del Usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día en que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los productos
  • en caso de entrega de un producto compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza

PRODUCTOS NO REEMBOLSABLES: Mascarillas, productos de baño e íntimos

Los productos a devolver deben estar en perfecto estado, sin uso, en su embalaje original y dentro del plazo previsto de devolución. Diverso se reserva el derecho de rechazar una devolución que no cumpla las condiciones descritas y que no esté en perfecto estado.

Para el ejercicio del Derecho de Desistimiento el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestra tienda bien sea a través del teléfono 968471141 o enviando un correo info@diversomode.es y comunicar su voluntad de desistir del contrato adjuntando ticket o factura de compra.

Para poder salvaguardar los plazos relativos del derecho de desistimiento, será suficiente con que se realice la comunicación del derecho de desistimiento antes de que transcurra el plazo legalmente establecido.

Devolución en Tiendas Físicas

El Cliente puede devolver su pedido online en cualquiera de nuestras tiendas de forma gratuita. Para realizar una devolución en tienda debe entregar el producto a devolver en su embalaje original, sin uso y en perfecto estado junto a la factura de compra. Si ha pagado con tarjeta, el titular de la misma deberá presentarla junto con el DNI.

Una vez comprobados los datos y revisado que el producto está en perfecto estado, nuestro personal de tienda comunicará la devolución a central desde la que se tramitará el reembolso del importe en la misma forma de pago que se realizó la compra en un periodo de 24-48 horas. Como justificante de devolución el personal de tienda sellará y firmará la factura de compra. El justificante del reembolso del importe se remitirá vía email desde central.

Cambios

En caso de que el producto recibido este defectuoso Diverso se hace responsable de los gastos de envío del cambio y procederá a la reparación o substitución del mismo hasta agotar existencias en stock, o por el contrario realizará el reembolso del importe. El Cliente deberá informar a Diverso cuanto antes para solventar el problema en la mayor brevedad posible. Puede ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente llamando al 968471141 o mediante el correo electrónico info@diversomode.es, y envía el artículo a: C/Joaquín Sorolla Nº6 AC, Lorca, MC, 30800, Spain.

Si el Cliente desea realizar un cambio de talla debe realizar una devolución del pedido siguiendo el procedimiento descrito en el apartado anterior y a continuación, realizar de nuevo la compra del producto en la talla o color deseado en el Sitio Web.

Envíos

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: debes enviarlos a: C/Joaquín Sorolla Nº6 AC, Lorca, MC, 30800, Spain. Los gastos de envío no son reembolsables y correrán a cargo del cliente.

Cómo realizar una devolución o cambio

  1. Accede a tu apartado de usuario
  2. Pincha en el apartado historial de pedidos
  3. Pincha en solicitar una devolución
  4. Rellena todos los campos
  5. Aparecerá un mensaje confirmando su petición
  6. Se procederá a la evaluación
  7. De ser aceptada deberá enviar el producto adjuntando la factura de compra a la siguiente dirección C/Joaquín Sorolla Nº6 AC, 30800 Lorca (Murcia)
  8. En todo momento podrá consultar el estado de la solicitud de devolución en su apartado de cliente en la pestaña "historial de devoluciones"

Reembolsos

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si ha sido aprobada realizaremos el reembolso de la misma forma en la que realizaste el pago.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@diversomode.es

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

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